Veritas presenta 18 variedades de tomates ecológicos para este verano

Veritas la cadena de establecimientos de alimentación ecológica líder en España, presenta 18 variedades de tomates ecológicos para este verano, la estación del año por excelencia de este producto. Pocas hortalizas son tan representativas de la típica dieta mediterránea como el tomate, su olor, su sabor y su textura lo hacen el alimento perfecto para todo tipo de platos y ensaladas.

Los tomates ecológicos de Veritas son elaborados a partir de un cultivo 100% natural, sin ninguna sustancia química. El tomate es una hortaliza muy saludable que aporta antioxidantes, controla el colesterol, baja la hipertensión y ayuda a prevenir el cáncer.

El Cor de Bou, Cor de Bou Orange, Tomate Perla, Tomate Verde, Berner Rose, Tomate Cuarentena, Sant Pere, Liguria, Etern, Rosa Ple, Pruna Negra, Tomates Cherry: Rojo, Negro o Amarillo, Morattz Prinz, Evirado, además de las más habituales como son el tomate maduro, el Montserrat o el Raf, son algunas de las variedades de tomates ecológicos que presenta Veritas para esta temporada de verano.

El gran secreto de los tomates ecológicos de Veritas, al igual que el resto de hortalizas de la marca, es que van directamente del campo a los supermercados, sin pasar por cámaras frigoríficas, y son el resultado de la plantación que se hizo en enero y febrero de hace un año y medio, en la finca de Camarles, Tarragona.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.