Los nuevos superhéroes de Linterna Verde llegan a Mattel

 Green Lantern Corps (Cuerpo de los Linterna Verde) es una hermandad de guardianes del universo encargada de mantener la paz y la justicia. Cada Green Lantern tiene un anillo que confiere superpoderes. Uno de los anillos escoge a Hal Jordan, un piloto de pruebas que se convierte en el primer humano en formar parte de esta fuerza policial intergaláctica Toda la hermandad se enfrentará a Parallax, su nuevo enemigo.



El descubrimiento de los guardianes Green Lantern, el aprendizaje de los poderes que confiere el anillo y las batallas con los villanos son los ejes principales del argumento la película Green Lantern (Linterna Verde), que adapta por primera vez las aventuras de estos superhéroes de DC Comics y protagonizada por Ryan Reynolds.

Coincidiendo con el estreno de la película en España, Mattel ha lanzado la línea de productos de Green Lantern (Linterna Verde), dirigida a niños a partir de cuatro años y formada por una colección de figuras que permiten recrear las escenas más impactantes de la historia de estos superhéroes. Además, la colección incluye el accesorio Lanzador-Linterna para “convertirse” en un Green Lantern.



FIGURAS BÁSICAS
Los principales guerreros Green Lantern forman esta gama de 20 figuras. Cada una de ellas incluye un constructo, el accesorio que se acopla a la figura y se convierte en la principal arma del superhéroe, como el puño gigante de Hal Jordan. Además, junto con cada figura se ofrece un anillo de poder, para jugar a convertirse en miembro de los Green Lantern.



FIGURAS BATTLE SHIFTERS
Surtido de ocho figuras de mayor tamaño que las figuras básicas, compuesto por los protagonistas principales de la película. Estas figuras incorporan también un Constructo, que se transforma al pulsar un botón, y un anillo de poder.



FIGURAS CON VEHÍCULO
Para simular batallas todavía más espectaculares, Mattel muestra un surtido de cuatro fabulosos vehículos. Cada uno trae un anillo que se conecta al vehículo para activarlo y así combatir al enemigo.



BATALLA CONTRA PARALLAX
El principal villano de Green Lantern (Linterna Verde) es Parallax, que se materializa en forma de desagradable monstruo verde. El pack Batalla contra Parallax incluye una figura de Hal Jordan y una del villano, para recrear la batalla entre los dos protagonistas. La figura de Hal Jordan incorpora un puño gigante y la figura de Parallax cuenta con mecanismos para realizar movimientos mecánicos.



HAL JORDAN Y KILOWOG PARA COLECCIONISTAS
Dirigidas a los grandes aficionados al mundo del cómic y los superhéroes, Mattel lanza también dos figuras de gran tamaño (25 cm), con todos los detalles y que también incorporan luces y un arma. Las figuras corresponden a dos superhéroes Green Lantern: Hal Jordan y Kilowog, un alienígena de apariencia bestial.



LANZADOR-LINTERNA
Junto con las figuras de los protagonistas de la película, la gama de Green Lantern, incluye también este accesorio que permite a los niños simular que se convierten en guerrileros Green Lantern. Esta linterna simula el artefacto que Hal Jordan utiliza para recargar su anillo de poder y así poder usar sus superpoderes. Funciona también como lanzadiscos.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.