Milla Jovovich, nueva protagonista del calendario Campari 2012

Milla Jovovich será la estrella protagonista del Calendario Campari 2012 de la mano del fotógrafo francés Dimitri Daniloff. La actriz, modelo, diseñadora y cantante de origen ucraniano se convertirá así en la decimotercera estrella que protagoniza este prestigioso almanaque.

Milla Jovovich marca el retorno de la protagonista femenina al Calendario Campari, tras la elección el año pasado de Benicio Del Toro. Así, Jovovich seguirá la estela de algunas de las mujeres más bellas del mundo que ya han adornado las páginas de ediciones anteriores del calendario, como Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

Milla ha aparecido en más de cien portadas de revistas y ha protagonizado numerosas películas, entre las que cabe destacar El Quinto Elemento (1997), Ultravioleta (2206), la saga Resident Evil y Los Tres Mosqueteros. Ésta última se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de octubre. Además de actuar y modelar, Milla siente una profunda pasión por la música, habiendo producido varios temas y álbumes tras su aclamado debut como cantante, compositora y músico con el lanzamiento en 1994 de “La Divina Comedia”.

Sobre su participación en el Calendario Campari 2012, Milla Jovovich comenta: “Me emocioné mucho y me halagó saber que había sido invitada a protagonizar el Calendario Campari. Es reconocido por su increíble fotografía y por los maravillosos profesionales que han aparecido en él. Creo que la gente no podrá evitar sentirse intrigada cuando vean el resultado final. Les hará pararse a pensar”.

Las imágenes definitivas del calendario, su historia y las propuestas de moda serán dadas a conocer en la presentación que tendrá lugar en octubre en Milán.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.