¿Dejan el cine?


Para Brad Pitt y Angelina Jolie, dos de los grandes nombres de Hollywood, la interpretación ya no es una prioridad y se están preparando para dejar de actuar. La pareja, que tienen ni más ni menos que seis hijos, ha confirmado su deseo de ir dejando el cine progresivamente y centrarse en la familia. 


Angelia Jolie confesó que la interpretación supuso una especie de terapia psicológica durante su juventud, pero ahora a sus 36 años ya no tiene tan clara la necesidad de hacerlo, por lo menos tan frecuentemente o con tanta intensidad.


“No quiero estar haciendo esto toda mi vida y Brad opina exactamente lo mismo. He estado trabajando durante mucho tiempo y él igual. Pasamos muy buenos momentos, pero tenemos otras prioridades y a medida que nos hacemos mayores iremos haciendo menos películas”, dijo la actriz al ‘Financial Times’.


Jolie confirmó que el apoyo que encontró en su vida familiar le ayudó a alejarse de la “muleta emocional” que tenía en la adolescencia con el cine.


“Soy mayor y sé quién soy, además, estoy menos preocupada en estudiar un personaje porque lo que realmente me interesa es poder ser totalmente yo, como mujer y madre”, concluyó.

Solo nos queda decir que el cine se perderá a dos de los grandes, ¡una pena!



 

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.