Vacaciones en familia


Nuestra actriz más internacional ha decidido tomarse un respiro en el rodaje de la nueva película de Woody Allen en Roma para descansar y disfrutar unos días en familia. Así, junto a su marido y su hijo, se ha puesto rumbo a Positano, una localidad costera cerca de Nápoles, para relajarse y tomar el sol.


A sus seis meses, Leo está disfrutando de las primeras vacaciones de su vida en compañía de papá y mamá, que no le quitan ojo de encima y están siempre prodigándole continuos besos y atenciones. De hecho, le protegieron del sol con una camiseta de rayas y un gorrito blanco, a juego con el bañador de su madre.


Penélope Cruz y Javier Bardem celebraron a principios de este mes de julio su primer aniversario de boda y qué mejor que tomarse un descanso ahora junto a su pequeño en la playa.


El bebé nació en el Cédars-Sinaí de Los Ángeles el pasado mes de enero, pero no fue hasta los seis meses cuando pudimos ver las primeras fotos de Leo, cuando la revista ‘Diez Minutos’ las publicó.


Volcada en el cuidado de su hijo durante los últimos meses, ahora Pe ya se ha incorporado al trabajo, rodando las primeras escenas de la nueva película de Woody Allen, ‘Bop Decameron’.



 

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.