¡Renueva tu piel con Agua Celular!

El Instituto Esthederm presenta un agua celular compuesta al 100% por elementos idénticos a los del medio Celular cutáneo. El Agua Celular está compuesta por agua desmineralizada, respetando la buena dosificación de sales minerales y oligoelementos, ideales para el buen funcionamiento de la piel.

El Agua Celular aporta frescor, vitalidad y luminosidad a la piel. Gracias a su fórmula hipoalergénica sin perfumes, sin colorantes, ni conservantes responde a las necesidades de todo tipo de pieles, garantizando la total tolerancia y proporcionando un frescor inmediato en cualquier momento, ¡seguro que te encanta en las calurosas tardes de verano!

Tiene tres funciones básicas sobre la piel:

1. Participa en la eliminación progresiva de las células muertas con una renovación de la epidermis por células jóvenes.

2. Ayuda al mantenimiento de la superficie de la piel de una barrera cutánea eficaz que nos protege contra las agresiones exteriores (climáticas, químicas e infecciosas).

3. Aporta flexibilidad y suavidad a la piel.

Solo hay que pulverizar sobre el rostro y cuerpo y hacer penetrar mantiene toquecitos delicados. Se puede utilizar antes de la crema como suero, después del maquillaje como fijador, o como refrescante en un día de playa.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.