“No es duro salir con un futbolista”


Malena Costa se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida felizmente enamorada del futbolista del Barça Carles Puyol. Nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones, como en su última escapada juntos a Ibiza donde han derrochado amor y mimos a la orilla del mar.


La mallorquina aún no piensa en boda, a pesar de la broma pesada que su amigo Piqué gastó a la pareja proclamando en Twitter que el enlace era seguro. Juntos desde septiembre de 2010, la modelo está dispuesta a que la relación dure mucho más tiempo y a pesar de sus proyectos en el extranjero no dejará de coger aviones para encontrarse con el futbolista en nuestro país.

Malena, que cumplirá veintidós años el 31 de agosto, ha presentado una clase de Zumba Fitness con un baile de lo más sensual, recomendando el deporte y la vida sana para mantenerse en forma este verano.

¿Qué te ha parecido el Zumba Fitness?
Divertidísimo, me he quedado con ganas de hacer un poco más. Está muy bien porque a la vez que bailas y te diviertes estás quemando calorías, así que es perfecto. Escuchas buena música también.

¿Qué haces tú para mantenerte en forma?
Sobre todo como sano y me gusta hacer deporte, aunque no me machaco porque para mi profesión no me puedo machacar. La modalidad de Zumba me gusta mucho y me viene perfecto porque me encanta bailar.

¿Eres muy “discotequera”?
No soy discotequera, pero me gusta bailar. Cuando salgo, si no bailo no me divierto.

¿Te ha enseñado Shakira alguno de sus movimientos?
No la conozco mucho.

¿Bailas mucho con Puyol?
A Puyol no le va mucho el baile pero yo lo intento. Cuando puedo le cojo de las manos para ponernos a bailar.

¿Qué otro deporte practicas?
Me encanta montar a caballo, pero en general me gusta todo: jugar al tenis, correr, andar, los deportes de mar como la moto de agua… soy una persona que está todo el rato aprendiendo nuevas cosas. Me gusta mucho.

¿Qué vas a hacer este verano?
Ahora me vamos a ver a mi familia a Mallorca pero luego vuelvo porque tengo trabajo otra vez.

¿Te volverás a ir con Puyol a algún lado?
No, por ahora no porque él ha empezado la temporada.

Acabáis de volver de Ibiza, ¿cómo os lo habéis pasado?

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.