Templario, batallas épicas en la Edad Media

Batallas épicas y sangre a raudales es lo que promete este título. Enmarcada en el oscuro y brutal siglo XIII, “Templario” es un relato de honor y acción que retrata un momento crucial de la historia de Inglaterra, cuando tras la firma de la Carta Magna un grupo de caballeros templarios liderados por Marshall (James Purefoy) lucharon por defender su país del tiránico Juan I de Inglaterra (“Juan Sin Tierra”, interpretado por Paul Giamatti).


Dirigida por el británico Jonathan English, “Templario” cuenta con un reparto excepcional encabezado Paul Giamatti (El mundo según Barney, Entre copas) y James Purefoy (Solomon Kane, “Roma”), secundados por rostros jóvenes como Kate Mara (Happythankyoumoreplease, 127 horas) y secundarios británicos de lujo como Jason Flemyng (X-men: Primera Generación), Brian Cox (Troya) y Derek Jacobi (El discurso del rey).


SINOPSIS


Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Paul Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Albany (Brian Cox) y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria.Junto a ellos, Marshall (James Purefoy), un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Beckett (Jason Flemyng) y el joven Guy (Aneurin Barnard). En medio de la batalla, Marshall deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel (Kate Mara), la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill (Derek Jacobi).

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.