The Global Party, el evento social más destacado del año

Ochenta mil de las personas más influyentes del mundo, más de 80 localizaciones de lujo en 73 ciudades y 42 países, todo ello para una fiesta que tendrá lugar durante dos noches con el objetivo de recaudar fondos para 100 obras benéficas en todo el mundo. 
Empieza la puesta a punto del evento más exclusivo y glamouroso que se haya visto en los últimos años, The Global Party. Un evento mundial inspirado en el clásico de Verne, “La vuelta al mundo en 80 días” y que se celebrarán los días 15 y 16 de septiembre.
El Silk & Soya, ubicado en La Moraleja ha sido seleccionado como sede exclusiva en Madrid de la Global Party, el jueves 15 de septiembre. A partir de las 20:30, el Silk iluminará todos sus espacios al entretenimiento y al lujo en la primera fiesta internacional de la caridad. Y dentro del programa de eventos, se celebrará la ceremonia de entrega de los II Premios Wapa 2011.
“Estamos encantados de poder proporcionar a las personas la oportunidad de aunar la posibilidad de ayudar a los más necesitados y a la vez disfrutar de una de las mayores fiestas, forma parte de nuestro concepto de virtuosismo en la cultura del ocio nocturno. Juntos vamos a hacer del lujo, el glamour, la elegancia y el estilo brillen más que nunca a través de la solidaridad! Otra llave más preciada se oculta en la de La Global Party,la del corazón!” declaró Cipri Quintás, propietario del Silk & Soya.
Los estrategas principales detrás de este ambicioso proyecto son Lord Stanley Fink y David Johnstone, cuya experiencia conjunta ha inspirado a los participantes para que se comprometan en un concepto extraordinario. Este evento increíble que está revolucionando la prensa mundial, cuenta con patrocinadores de lujo como Mikimoto, el Orient Express o Harry Winston.
Al igual que Phileas Fogg, la Global Party comenzará a bordo del Orient Express, cuya empresa propietaria ha donado este emblemático tren para el evento: “Estamos encantados con algunos de los trabajos que se están llevando a cabo y las organizaciones benéficas que lo están apoyando,” señalaba Gary Franklin, Director Gerente de Orient Express.
Los invitados recibirán una “llave” con una clave asociada que permitirá el acceso al evento y privilegios exclusivos VIP para toda la vida.
Lugar: Silk & Soya (www.silkandsoya.es)
Fecha: 15 de septiembre de 2011
Más información: www.theglobalparty.com
Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.