Ponte en forma en las alturas!

La Torre de Cristal de Mutua Madrileña ha inaugurado un gimnasio de la cadena Metropolitan. Este nuevo espacio, que se encuentras en la planta 19 del edificio ocupa 600 metros cuadrados en los que hacer deporte o relajarse.

El centro deportivo ha sido diseñado por el estudio A-Cero, de los prestigiosos arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, responsables también de la decoración de la planta 50 del rascacielos y de otras obras emblemáticas en toda España.

Las instalaciones cuentan con una sala de Fitness equipada con la última tecnología y permite entre otras cosas, poder ver la televisión, conectarse a Internet, consultar el correo mientras se corre o se hace bicicleta.

El equipamiento es muy completo y ofrece a sus usuarios desde bicicletas de spinning Keiser M5, máquinas de Pilates o Power Plate. En sus dos salas de actividades se desarrollan todo tipo de actividades desde Yoga o Pilates a aerobic o cardio box.

Todas estas actividades disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece una planta 19. Una de las ventajas más llamativas que se ofrecen a sus usuarios es el acceso a todas las instalaciones de la cadena en Madrid y en toda España, pudiendo así disfrutar de los mismos servicios e instalaciones en cualquier otro centro durante el fin de semana o durante los viajes.

Dentro del proyecto de decoración realizado por A-Cero, merecen especial atención la zona social y de descanso y sus espectaculares vestuarios. En la primera, los clientes se pueden relajar después del ejercicio tomando algo, leyendo la prensa diaria o accediendo a sus correos gracias al servicio wifi.

Mientras que los vestuarios disponen de todo tipo de comodidades para el usuario, destacando las saunas desde las cuales se puede divisar el increíble espectáculo del skyline de la ciudad. Metropolitan es un referente en nuestro país en cuanto a actividades deportivas. 

La apertura del gimnasio es una más de las facilidades que el edificio ofrece a sus inquilinos. El objetivo de Mutua Madrileña es proporcionar a los arrendatarios una oferta amplia y de calidad que incluye el gimnasio, los restaurantes, las salas de reuniones y los espacios para eventos. La Torre de Cristal no sólo es el edificio de oficinas más alto de España con 250 metros de altura, sino el único que cuenta con la certificación A de categoría medioambiental, la más alta existente de entre las que concede el Ministerio de Industria.

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.