Conoces lo último de Euoko?

Le Secret du Marais nos trae Euoko, una exclusiva marca canadiense que destaca por sus innovadores productos para el cuidado de la piel.

Gracias a unos ingredientes activos de gran eficacia y al avanzado sistema de penetración patentado, se garantiza la máxima estabilidad de sus ingredientes activos y su óptima absorción por la piel, lo que hace de Euoko una de las marcas más vanguardistas del mercado.

Dentro de la carta de ingredientes activos con los que trabaja se cuenta con más de una centena procedentes de Suiza, España, Francia, Canadá, Dinamarca, los Estados Unidos, la Selva Amazónica y el desierto de Kalahari. 

En esta marca encontramos desde su exclusivo ácido hialurónico, libre de componentes derivados de estreptococos u animales, hasta su adición más reciente, un péptido anti-edad extraordinariamente efectivo que imita a la perfección al péptido Waglerin 1 que se encuentra en el veneno de la víbora del Templo.

Su sistema de penetración patentado, es el catalizador clave que maximiza la eficacia de sus principios activos a la vez que permite la inclusión sinergética de altas concentraciones de estos ingredientes sus fórmulas.

En este sistema se puede destacar una variedad de alga roja marina que maximiza la penetración de los ingredientes activos en la piel al causar una respuesta inmune controlada cuando se aplica de forma tópica.

Este efecto se realza por la acción transportadora de sus micro-surfactantes asociados con ácido hialurónico puro así como su exclusiva tecnología de liberación prolongada.

Una de las últimas líneas disponibles de la marca es la de Protección, que incluye:

– Amazonian Berry Wash
Se trata de un limpiador a base de un rico cóctel de fibras frutales antioxidantes derivadas de bayas, arándanos y frambuesas. Con múltiples vitaminas y derivados marinos del mar, Amazonian Berry Wash protege la piel contra las agresiones externas, proporcionando al rostro un aspecto más suave, revitalizado y protegido.
P.V.P: 50 euros.



– Marine Vitamin Fluid
Un fluido multivitamínico para tu rostro en forma de tónico en el que las vitaminas encapsuladas se encargan de proporcionar una nutrición a un nivel superior. La múltiples bayas, ricas en antioxidantes, protegen la piel a la vez que evitan el envejecimiento prematuro en el rostro.
Marine Vitamin Fluid contiene además derivados del mar capaces de hidratar, revitalizar y perfeccionar la superficie cutánea.
P.V.P: 65 euros.



– Watermelon Defense
Una crema hidratante capaz de proteger el rostro contra las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años gracias a la acción del Melón del Desierto del Kalahari, protector del colágeno de la piel.

La baya acaí se encarga de aportar la protección antioxidante que el rostro necesita, mientras que los bloqueadores de los rayos UV protegen de los posibles daños que pueda causar la exposición solar. Además gracias al ácido hialaurónico y a las algas fermentadas Watermelon Defense hidrata y perfecciona la piel en muy poco tiempo.
P.V.P: 95 euros.


Encuentra estos y otros productos de el restos de sus líneas en Le Secret du Marais
 www.lesecretdumarais.es


 

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.