Goldenpoint propone un invierno lleno de sensualidad

Goldenpoint incorpora una colección caracterizada por la sensualidad y la elegancia de los modelos, diseñados para realzar la figura de la mujer romántica.  La firma italiana propone lencería de líneas depuradas y sencillas apta también para novias elegantes e inocentes.


El modelo Ricamata, de microfibra, es una de las propuestas de la casa italiana para el día más angelical.  De encaje blanco, cuidando todos los detalles para una noche perfecta.  Incorpora un pequeño lazo rosa como pincelada de color, otorgándole a cada pieza del conjunto  un aire de inocencia y pureza.  Goldenpoint ofrece los sostenes con  push up y en copa de triángulo, amoldándose a todas las necesidades.  La braguita es un slip brasileño para evitar marcas.


El modelo de algodón nude en tissu  à pois, está especialmente diseñado para vestidos con transparencias. Destacan los  sutiles detalles de encaje y pequeños lazos a contraste en color rosa, tanto en culottes como en tangas así como en sujetadores con o sin push up.


Los modelos Tulle, lisos o bordados con corazones sobre tul transparente, están disponibles en tonos claros. Rosados, tierras o blancos que acentúan la sensualidad.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.