Nutrición Center presenta su primera línea cosmética para combatir la celulitis

Nutrición Center, acaba de lanzar al mercado su primera línea cosmética para combatir la celulitis, compuesta por dos geles destinados a mejorar la apariencia de la piel de la mujer y ésta se muestre tersa y sin celulitis.  
Uno de ellos, el gel anticelulítico promueve la reducción de la celulitis eliminando el exceso de fluido en los tejidos. Con CellActive Shape, principio activo que combina cafeína, cuya propiedad fundamental es la quema de grasa y Forskilin que favorece la circulación tonificando los vasos sanguíneos y linfáticos, promueve la composición de las grasas, activa la microcirculación y mejora la firmeza del tejido
Para comprobar sus efectos, se han realizado estudios tanto en laboratorios, utilizando células de tejido abdominal extraído mediante biopsias, como en personas, mediante ecografías de ultrasonidos. 
En este caso, una prueba en 25 personas durante 56 días demostró cómo disminuía la cantidad de grasa de los sujetos y un estudio in vivo con láser certificó la disminución de las irregularidades en el contorno de la piel provocadas por la celulitis.
Por su parte, el gel reafirmante de NC recupera la firmeza de la piel y contribuye a disminuir la flacidez, aumentando la elasticidad. Uno de sus ingredientes el Elastin TM, de origen marino y rico en polipéptidos, estimula la síntesis de elastina, densificando las redes de fibras elásticas y consiguiendo el deseado efecto tensor. 
Se recomienda aplicarlos a diario y su precio es de 15 euros cada uno, pudiendo usarlos por separado o complementarlos. De venta en farmacias.
Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.