¡Comienza el Open Air Madrid!


El mayor espectáculo cinematográfico al aire libre ha llegado a Madrid. Del 7 al 23 de julio podrás disfrutar de la segunda edición de uno de los eventos más exclusivos del verano madrileño, instalado en el Parque Tierno Galván.


Se han instalado un total de 2.000 butacas para disfrutar de la pantalla de cine más grande del mundo. Nada menos que 300 m2 en los que deleitarse de las mejores películas de la temporada. Y antes, ¿por qué no un cóctel en After Work, una de las terrazas más chic de España? Y después, puedes quedarte y tomarte un mojito o una copa mientras escuchas la mejor música.


Pero no todo es cine en Open Air Madrid, la restauración de este año cuenta con una gran variedad de especialidades culinarias. Colaboran en esta edición locales muy conocidos en la noche madrileña como el Marca Sports Café, Oh My Good y Stracto, además de José Luis y el Catering Shushita, uno de los mayores éxitos del pasado año.


Además, durante los 17 días que dura el evento puedes divertirte con algunos de los artistas más importantes del mundo del cine, talleres de maquillaje, sorteos de importantes premios e incluso improvisados teatros previos a las proyecciones.


Así que ya sabes, si este fin de semana todavía no tienes claro que hacer, esta es una divertira y original alternativa para todos los amantes del cine o para los que simplemente les gusta disfrutar de un buen espectáculo.


 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.