Eugenia Silva, imagen de Garnier

Garnier Ultralift, una gama de tratamiento anti-arrugas con Pro-Retinol que regenera la epidermis y estimula la producción de colágeno para rellenar las arrugas desde el interior, presenta su última innovación, el primer Medidor de arrugas en las patas de gallo.

Basado en el primer atlas dinámico de las arrugas de la piel, el Medidor es un sistema de evaluación exclusivo con el que poder identificar el grado de envejecimiento de su piel y medir visiblemente la evolución de sus arrugas, sobre una graduación del 1 al 10. Garnier Ultralift garantiza la pérdida de 2 grados de arrugas en 28 días.

Además, la marca cuenta con una embajadora de excepción para esta gama de Garnier, la Top Española Eugenia Silva. La modelo saltó a la fama tras vencer el concurso Elite Look of the Year 1992 de la agencia Elite Model Look y desde entonces ha sido portada de las revistas de moda más importantes y ha recorrido las pasarelas de todo el mundo, trabajando con los diseñadores de más renombre.

Su frescura, su belleza natural y su sonrisa transparente siempre cautivan, además de su estilo, elegante y sofisticado allá por donde pisa. 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.