Serum corporal con células madre

Skeyndor lanza un lujoso serum corporal ideal para recuperar la piel de escote, brazos y hombros debilitados por la edad o la exposición solar.


Este elixir está inspirado en las células madres y actúa como regenerador de la piel, nutriéndola y revitalizándola. Ejerce un efecto rejuvenecedor que mejora todos los aspectos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel, de una manera global y perdurable.


Los principios activos destacados de este elixir son los nano-liposomas de células madre de origen vegenal, que fomentan la producción de células madre epidérmicas, protegiéndolas: extracto oleosoluble de hinojo marino, que ejerce un fuerte efecto detoxificante de la piel en condiciones de asfixia celular; extracto de altramuz, para redensificar la dermis y mejorar sus propiedades mecánicas; extracto oleosoluble de Jambu, que refuerza las funciones bio-mecánicas de la dermis y extracto oleosoluble de lavanda marina, encargado del efecto anti-arrugas de acción rápida suavizando el relieve cutáneo y reduciendo la contractibilidad repetitiva y concentrada de la piel.

Un auténtico aliado para reducir al máximo los efectos del sol en la piel después de las exposiciones de este verano.

P.V.P. 200 ml/41 €


 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.