Paula Echevarría se convierte en la imagen de Blanco

La esposa de David Bustamante es un terremoto. La chica no solo triunfa delante de las cámaras sino que además es una de los rostros más deseados a la hora de protagonizar campañas promocionales.


La agenda personal de Paula Echevarría debe tener pocos huecos libres porque la joven no solo trabaja ante los focos de las producciones televisivas y cinematográficas, sino que además es imagen de varias marcas.


La última en captar su esbelta imagen ha sido la firma española de moda Blanco. Paula participará en las dos próximas campañas de la marca: Otoño-Invierno 2011/2012 y Primavera-Verano 2012.


Un nuevo proyecto que podremos ver dentro de muy pocos días en la página oficial de la casa. Conociendo el estilo de la firma y de la actriz, seguro que hacen una buena pareja, digna de éxito.


Pero Blanco tendrá que compartir imagen con la gama de productos capilares de Pantene, a la que también pone cara y cuerpo la mujer del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.