A Natasha le gustan las mujeres guerreras

Natasha Yarovenko, además de haber sido una chica Wapa, es Singrid en ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, una adaptación del mítico cómic a la gran pantalla. Dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martínez, entre otros, la película tiene fecha de estreno para el próximo 14 de octubre.

De nacionalidad rusa, Natasha ya lleva 11 años viviendo en España, se licenció en filología ruso-inglesa y en el año 2000 decidió viajar a España. Tres años después estrenaba su primera película ‘La dona de gel’. El pasado año protagonizó ‘Habitación en Roma’ y ahora acaba de grabar su más reciente película ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’

Natasha entró en la película como antagonista y se quedó con el papel de la protagonista tras la salida de Elsa Patasky, que en principio tenía previsto encarnar a Singrid. Sus rasgos eslavos y la actitud guerrera fueron dos de los elementos que llevaran a conseguir este papel.

Al igual que su personaje, la actriz confiesa: ‘Me gustan las personas decididas y las mujeres guerreras; yo lo soy. Soy excesivamente exigente conmigo misma. Trato de cumplir lo que deseo y hacer lo que pienso, ¡por intentarlo que no quede!”.
 
En cuanto a secretos de belleza, la actriz confiesa que no hace dieta y que el ejercicio es el mejor para sentirse sana tanto física como psicológicamente: “Cuando una mujer está delgada y dice que no hace dieta, la base está en el ejercicio y en cómo está la mente. Doy más importancia a mi mente que a mi cuerpo, siempre digo que quemo mucho, porque pienso mucho”.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.