David Bustamante se confiesa

David Bustamante se ha convertido en una estrella de la canción por derecho propio. Felizmente casado con la actriz Paula Echevarría, con quien ha tenido a su primera hija, Daniela, el cantante confiesa que le encantaría repetir la experiencia de ser padre por segunda vez y que es algo que necesita.

“Antes llevaba una vida muy sedentaria. No sabía lo que comía y todo eran excesos. Llegué a tener un sobrepeso de 20 kilos“, comenta el cantante a Sara Carbonero en una entrevista. Desde que comenzó su relación con Paula Echevarría ha cambiado mucho tanto en su forma de vestir como en su físico. Se quitó el pendiente, se cambió el peinado y comenzó una rutina de culto al cuerpo y hoy puede presumir de tener una figura envidiable.

De hecho, el propio David está muy contento con su físico y bromea diciendo: “Cuando veo fotos antiguas mías no me reconozco. Le enseño a Daniella mis imágenes de hace dos años y le digo: “¿Quién es este? Entonces se queda pensativa y contesta: Es papá pero está raro”.

El joven está muy enamorado de su pareja y se deshace en elogios hacia ella y los grandes consejos que le ha dado en materia de moda. “Paula es lo mejor que me ha podido pasar. Ella es cien por cien culpable de mi cambio de look. No salgo de casa sin que me dé su aprobación”.

Pero sin duda para Busta, lo que le ha cambiado la vida es ser padre, una experiencia que está deseando repetir: “No entiendo cómo antes podía vivir sin mi hija Daniella. Me gustaría tener otro hijo ya, lo necesito“.

David y Paula son un matrimonio muy querido por el público, algo de lo que él es consciente y explica que considera que esa admiración es porque “somos naturales, creo que se identifican con nosotros”.

Padre de familia, Bustamante no olvida su carrera musical ni muchísimo menos a sus fans, con el que confiesa sentirse “muy afortunado”. “Es curioso que, a pesar de que vaya cumpliendo años y haya formado una familia, me sigan viendo como a un niño“.



 

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.