¡Un fragancia muy rockera!

Givenchy amplia su gama “Very Irrésistible” con una nueva fragancia dirigida a una mujer decidida y con mucho carácter. Rock Attitude es íntimamente femenina, con un corazón de rosa y ciruela que realza el aura personal de cada una.


La imagen sigue siendo una Liv Tyler wapísima, que en esta ocasión se vuelve rockera y espontánea, con un estilo de fuerte personalidad. Las imágenes son el blanco y negro y lleva un vestido negro con accesorios en el mismo color, lo que le da una actitud ¡intensamente irresistible!


La fragancia, desde las notas de salida llama la atención por el aroma de la ciruela violeta que desprende, para dar paso a otros aromas como la rosa, el pachulí y el almizcle.


¡El frasco nos encanta! Con las líneas características de la gama “Very Irrésistible”, vestido con un degradado color ciruela, que acaba en un casi negro total. Además, se decora con lo que podría ser un tatuaje trival que le da un aspecto rebelde y alternativo.


Además de la versión normal de 30, 50 y 75 ml, Givenchy lanza en edición limitada una joya que se cuelga con el perfume en su interior, para que no falte durante las largas noches de verano. Se trata de un frasco roll-on de 5ml para llevar colgado al cuello con una cadena de plata que se aplica con pequeños toques.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.