David Beckham imagen de Londres 2012

Futbolista, británico y uno de los hombres más deseados del panorama mundial. Por ello, David Beckham ha sido el hombre elegido para representar las Olimpiadas de 2012. “Todo un orgullo”, para el protagonista.

David Beckham se ha vuelto a convertir en el número 1 de un evento mundial. Esta vez nada tiene que ver con un partido de fútbol concreto, tampoco con una campaña publicitaria de ropa interior, sino con la presentación que la firma Samsung ha dedicado a los Juegos Olímpicos.

Apoyando a su país y demostrando que en cuestión de elegancia pocos hombres le hacen sombra, David Beckham apareció hace unos días en su ciudad natal para promocionar el evento deportivo por excelencia.

“Mi objetivo es ser un fanático de los Juegos Olímpicos y apoyar a nuestro equipo de Gran Bretaña para ganar muchas medallas de oro y enorgullecer a nuestro país, lo cual van a hacer porque tenemos muchos grandes atletas jóvenes que han estado activos durante un tiempo ya”, dijo el deportista.

Además, durante la presentación se acordó de su familia: “Estar allí con mis hijos, posiblemente mi hija, y mi esposa, va a ser un momento de orgullo para mí, y no sólo para mí, sino para muchas personas en este país”.

Tras la presentación, Beckham aseguró que su sueño sería participar como jugador, ya que el fútbol es parte de su vida. Ahora solo queda esperar en qué calidad participará David, si competirá como jugador o como mero espectador, ya que aún no se conoce su futuro profesional.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.