Silvia Alonso: Adicta al “low cost”


Silvia Alonso apenas acaba de comenzar su andadura en el mundo de la interpretación. Su primer trabajo como Almudena en “Tierra de Lobos” es el encargado de empezar a introducirla en este mundo de eventos y fama. Ella, tan natural como antes de comenzar, ve todo esto con mucha normalidad. Por ello no renuncia a su cara lavada con un moño y máscara en las pestañas para su día a día, ni tampoco a su afición al low cost en cuanto a moda se refiere.


Esta salmantina se declara fan del rastro y las tiendas de segunda mano, de las que ha podido disfrutar recientemente en Berlín, ciudad que alberga grandes tiendas de este tipo. Aunque asegura que ella aún no se ve como un personaje público, los rumores han empezado a relacionarla con su compañero Álex García.


Se declara rebelde y cabezona, a la par que dulce y sensible, rasgos que comparte con su personaje en “Tierra de Lobos”. Sensibilidad que se denota al recordar con emoción el rodaje de la primera temporada, confesando que llora al ver un capítulo de la serie, porque los recuerdos y emociones del rodaje la embriagan.


¿En qué consiste tu colaboración con “Make Up Forever”?
Estaban buscando una actriz para colaborar con esta presentación de la firma en España, me lo propusieron, como yo ya conocía la marca, y de hecho uso productos y me encanta. Dije que claro. Y nada, un poco para mostrar distintos looks.


¿Te maquillas mucho en tu vida normal?
En mi vida normal no me maquillo especialmente. Para los eventos sí, pero no me suelo maquillar mucho. Sí que juego, un día me pongo eye liner, otro día me pinto los labios, con cosas distintas, pero no me maquillo demasiado.


¿Cuál es tu estilo?
Bastante natural. Sí, aunque a veces sí que me gusta un pintalabios rojo, granate, que de primeras parece que voy pintada, y luego no. Pero vamos, bastante fresquita, pero es depende de la cara con la que te levantes por la mañana. Hay veces que me hago un moño, me pinto las pestañas y ya está, que es lo que hago casi todos los días.


¿Has cambiado en algo a la hora de salir a la calle al ser una imagen pública?
No, no te creas, sigo la línea de siempre. No puedo estar pensando en eso. Nadie puede estar perfecta las 24 horas del día, porque de hecho es agotador. Todos somos humanos.

¿Te ha cambiado la vida?

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.