Nadal, Gasol e Iniesta los mejor valorados por los españoles

Personality Media, consultora que asesora a anunciantes y agencias de publicidad a la hora de elegir el personaje famoso adecuado para protagonizar acciones publicitarias y comerciales, ha publicado algunos de los datos extraídos de la 11ª Ola de su Barómetro.

Las primeras posiciones de esta clasificación vienen ocupadas por un trío de ases del deporte español, cada uno campeón en su disciplina: Nadal, Iniesta y Gasol. La victoria de la Selección Española en el Mundial de Fútbol hace un año ha dado lugar a dos consecuencias claras en los primeros puestos de la clasificación:


Andrés Iniesta se sitúa en la segunda posición mientras que en los datos anteriores al Mundial de Fútbol (mayo de 2010), mantenía buenas valoraciones pero no estaba entre los 10 primeros por su conocimiento que desde mayo de 2010 se ha incrementado desde un 81% a un 95% a día de hoy. En el caso de su valoración general media aumenta desde un 7,2 a un 7,9, sobre 10.

El entrenador Vicente del Bosque es otra de las grandes incorporaciones a los primeros puestos de esta lista, situándose en la séptima posición. Del Bosque se situaba en un nivel de conocimiento del 87% en mayo de 2010 viéndose incrementado hasta un 95% mayo de 2011. La media de sus datos de valoración general crece más de un punto, desde un 6,2 a un 7,4.

Amparo Baró es la única mujer presente en los diez primeros puestos de los españoles más conocidos y mejor valorados. Desde los primeros trabajos de campo realizados por Personality Media, la actriz se ha mantenido constante en las primeras posiciones.



 

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.