“Me gustaría trabajar con Medem”

¿Algún proyecto en firme sobre la mesa para hacer cine?
De momento firme no hay nada. Pero bueno, tampoco puedo decir nada, siempre hay cosillas por ahí. Pero también estando en “Tierra de Lobos” es un poco difícil compaginar, y ahora mismo mi prioridad es “Tierra de Lobos”.


¿Te gustaría trabajar con algún director en particular?
Me gustaría trabajar con cualquier director que quisiera trabajar conmigo y que tuviera algo interesante que contar, que realmente fuera bonito. Siempre digo Medem, y si pudiera ser, sería genial. Pero vamos que tampoco tengo una especial devoción por los grandes directores, porque creo que hay nuevos directores que están haciendo un trabajo brutal. Yo creo que siempre hay que apostar por lo nuevo, y lo agradezco mucho por lo que me toca. Me gustaría trabajar con Medem porque me encanta su trabajo, y “Cáotica Ana” por ejemplo es una de mis películas favoritas. Pero vamos, estoy abierta a cualquier proyecto interesante.


¿Qué personaje te gustaría interpretar?
Me gustaría hacer algo con lo que no me identificara. Ahora que estoy con esto que es bastante dramático, si que me gustaría hacer comedia. Pero me da bastante miedo. Hacer comedia y hacer reír, me parece muy difícil, pero creo que puedo tener un punto que me gustaría investigar. Me gustaría hacer de mala, de algo totalmente distinto. Hay muchos perfiles distintos, entonces no sé que me apetecería hacer. Muchas veces te dan un papel y ya te encasillan un poco.


¿Te da miedo que te encasillen?
Sí que tengo un poco de miedo, porque me han dicho muchas veces que tengo cara de buena, pero habrá que verme de mala también (risas). A mi me gustaría que me dieran la oportunidad de demostrar lo que tengo.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.