Eva Longoria será la madrina de la esperadísima hija de los Beckham

Victoria Beckham está esperando su primera hija para el mes de julio pero ya ha pedido a una muy buena amiga que sea la madrina de la pequeña: la actriz Eva Longoria, a quien le une una grandísima amistad desde que la ex-Spice se trasladara a vivir a los Estados Unidos.

Al parecer, tanto diseñadora como el futbolista estaban de acuerdo con la decisión. Un miembro muy cercano a la pareja afirmó al periódico ‘The Sun’: “Victoria se lo dijo a David y los dos querían que fuera Eva. Ella está profundamente agradecida”.

Desde que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ y la ex cantante se conocieran en 2007 cuando Los Angeles Galaxy fichó por Beckham, entre ambas se ha forjado una grandísima amistad.

El año pasado, Victoria fue el principal apoyo de Eva a lo largo de su complicada separación del jugador de baloncesto Tony Parker y en mayo, fue Longoria la encargada de organizar el exclusivo baby shower de la niña de los Beckham con la ayuda del peluquero de las celebrities, Ken Paves.

El evento fue todo un éxito y Victoria quedó tan encantada que no dudó en tuitear qué le había parecido la fiesta. “Qué día más adorable. Muchas gracias a @EvaLongoria y @KenPaves por haber sido unos amigos tan maravillosos. El baby shower ha sido muy divertido“.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.