Una cosmética con puro platino.

¿Habías oído hablar de las partículas de platino? Forman parte de algunos cosméticos que existen en el mercado, pero ahora te las presentamos de una forma diferente.


Un tratamiento a partir de estas partículas es lo que propone el Centro Médico Estético del Spa The Sanctuary a través de NanoBuiw, un generador de mousse con nano partículas de platino, ideal para conseguir que tu piel luzca más firme y joven.


A través de cartuchos se reparte el tratamiento que mejor va para cada tipo de piel, que gracias a su alto contenido en partículas de platino da lugar a un cosmético especialmente eficaz.


¿Conoces las propiedades del platino?


“Su excelente efecto antioxidante procura una protección especial para la piel, sobre todo en pieles atópicas y delicadas. Además, gracias a su efecto esterilizante y su gran actividad antibacteriana mantiene la piel limpia e hidratada”, según el Dr. González Mosteyrin.


Por otro lado, ofrece una protección frente al envejecimiento penetrando en las capas más profundas de la piel y proporcionando una hidratación continua, retrasando la formación de las primeras arrugas y líneas de expresión y aumentando la elasticidad de la piel, así como la prevención de manchas producidas por la edad.



 

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.