Moda solidaria con Japón

Hay momentos en los que elegir comprar una u otra cosa es una decisión que va más allá de una cuestión de estilo, es cuando la moda decide ser solidaria y apoyar causas que merecen nuestra mayor atención.

El desastre ocurrido en Japón ha conmocionado al mundo entero y varias firmas han decidido aportar su granito de arena para ayudar a su población.

Folli Follie, por ejemplo, donará el 10% de las ventas globales de toda la colección de Heart4Heart y un 10% de las ventas de la clásica pulsera de la amistad Friendship de la otra firma del grupo Links of London para apoyar a la Cruz Roja Japonesa.


Otra marca que se ha unido a esta causa solidaria, es la marca de joyería Vadeperlas-LUXE, que ha lanzado unas bonitas pulseras con la palabra Japón. La pulsera es de caucho y las hay de distintas medidas y colores. Es ajustable, tiene un diseño sencillo y atemporal y es personalizable.


La pulsera con la palabra Japón sólo cuesta 16,50 euros. Incluye una bolsa blanca con los colores de la bandera de este país. Tres euros íntegros irán también destinados para Cruz Roja de Japón.



Únicamente tienes que solicitarla enviando un correo electrónico con tu pedido a vadeperlas@yahoo.es o info@vadeperlasluxe.com, ellos se pondrán en contacto contigo y te la enviarán sin ningún coste adicional (Islas precio de suplemento 3€).

Vístete para ayudar

En cuanto a ropa, la primera marca en mostrar su apoyo y colaboración con las víctimas del terremoto ha sido A Bathing Ape (BAPE), diseñando una camiseta con un dibujo original en la que dos monitos (Baby Milo) sujetan la bandera del país y la acompañan las palabras Rescue and Rebuilt, (“Rescate y reconstrucción”).

La marca Stussy, también ha diseñado una camiseta para ayudar a las víctimas del terremoto. Con el eslogan One World, One Love, One Heart, ha sido diseñada por Hiroshi Fujiwara y el estudio Fragment Design.

La recaudación de ambas camisetas será destinada igualmente, y de manera íntegra, a Cruz Roja de Japón.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.