Cameron Diaz y Ryan Reynolds premiados como estrellas del año por CinemaCon

Los actores Ryan Reynolds y Cameron Díaz han sido las estrellas del año según los organizadores de CinemaCon, que también premiará a Helen Mirren y a la joven Blake Lively, protagonista de la serie “Gossip Girl”.

CinemaCon -anteriormente conocido con el nombre de Showest- se trata de una feria en el que las mayores productoras de Hollywood promocionan sus películas y que se celebra en Las Vegas entre los días 28 y 31 de marzo.

Cameron Díaz, que este año ha estrenado “Noche y Día” y “The Green Hornet” ha sido galardonada como la Estrella Femenina del Año. De ella, los organizadores destacan “su versatilidad y capacidad para interpretar distintos papeles”. Ryan Reynolds, el protagonista de “Buried”, ha recibido el premio a la Estrella Masculina del Año.

Cameron Díaz también aprovechó para promocionar su próxima película “Bad Teacher” y asistió a una sesión fotográfica en el Caesars Palace de Las Vegas.


¿Has visto el tráiler de “Bad Teacher”? ¡Se ve muy divertido! Todavía no hay fecha de estreno en España, pero mientras tanto os dejamos un adelanto.








{youtube}wbo8aJUjFmU{/youtube}

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.