Ana Fernández,”Chica Dulce y Sexy”


La actriz Ana Fernández ha sido escogida “Chica Dulce y Sexy” por Bruno Banani y se ha convertido en embajadora de su nueva fragancia Made for Women, recien llegada al mercado y destinada a un público joven como aliada imprescindible para las noches más divertidas.

La marca italiana encuentra que la actriz de Los Protegidos desprende una combinación de actitud y carisma que concuerda con la imagen de las Chicas Bruno Banani: traviesas, simpáticas y ¡a las que les encanta pasárselo bien!

Ana tiene muy claro dónde reside la actitud que la ha convertido en chica Bruno Banani: “Creo que la confianza en una misma es lo que te hace pasar de ser una chica del montón a convertirse en una chica ‘dulce y sexy’ al estilo Bruno Banani”, apunta la joven actriz.

Aprovechamos que pudimos charlar con ella un rato para preguntarle sus trucos de belleza y, ya que es imagen de una fragrancia, saber qué aromas le gustan, cuáles no y cuáles han quedado grabados en su memoria como parte de un recuerdo importante de su vida.


Wapa: ¿Cuál es tu olor favorito?
Ana Fernández: El del jazmín.

W: ¿Y aquél que no soportas?
A.F.: ¡El de la fritanga!

W: ¿Qué olor identificas con el verano?
A.F.: El de la planta Dama de Noche. Enfrente de la casa donde veraneaba en Málaga había un montón de estos arbustos, así que siempre que salía de casa me llegaba su aroma. ¡Y el de la crema para el sol, claro!

W: ¿Y con una tarde de frío?
A.F.: El de la chimenea, el olor a leña.

W: ¿Qué olor te transporta a tu infancia?
A.F.: El de Nenuco, y el de las mantitas.

W: ¿Qué aroma te recuerda a tu casa?
A.F.: El de las velas recién apagadas.

W: ¿Cómo te gusta que huela un chico?
A.F.: A limpio, a gel.

W: Tu recuerdo más bonito, ¿a qué huele?
A.F.: A rosas

W: Si puedieras atrapar una emoción en un frasco de perfume, ¿cuál sería?
A.F.: El amor

W: ¿Dónde crees que reside la importancia de una fragancia?
A.F.: El perfume forma parte de la personalidad de cada uno; de hecho, solemos identificar a cada persona con un olor, así que, en realidad, es muy importante elegir uno que vaya con tu forma de ser y te ayude a expresarte.

W: ¿Dónde te gusta aplicarte el perfume?
A.F.: En los dos lados del cuello, en las muñecas y, si llevo el pelo suelto, me gusta vaporizar un poco en el cabello.

W: ¿Qué papel crees que juega el perfume en la seducción?
A.F.: La seducción es algo que se produce a través de los sentidos y el del olor es algo importantísimo. ¡Si alguien no te gusta como huele ya no hay nada que hacer!

W: Tienes una piel estupenda, ¿qué rutinas de belleza sigues?
A.F.: Las básicas, me lavo muy bien  el rostro y me aplico un montón de crema porque tengo una piel muy seca. Y para salir a la calle, siempre me doy corrector de ojeras, polvos de sol para coger algo de color, y una buena capa de máscara de pestañas.

W: ¿Cuidas tu línea?
A.F.: Sí, pero como de todo. ¡Lo único que no me gusta es la carne picada! Eso sí, la bollería industrial ni la pruebo.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.