¡Conviértete en pirata por un día!

¿Eres fan de Piratas del Caribe? La cuarta entrega de la saga “En Mareas Misteriosas” llegará a los cines el próximo 20 de mayo. Ya queda muy poquito para poder disfrutar del Capitán Jack Sparrow una vez más, que en esta ocasión está muy bien acompañado por Penélope Cruz, que le queda estupendo el atuendo de pirata.

¿Será la última vez que veamos a Depp en el papel del atractivo corsario? Él mismo lo ha confirmado recientemente y parece que Disney ya está buscando sustituto para la 5ª y 6ª entrega de la saga, aunque sin el verdadero Sparrow seguro que no será lo mismo…

Habrá que aprovechar mientras se pueda de él, ¿qué te parecería grabar una frase que apareciera en la versión doblada en castellano? Es tu oportunidad de unirte a la tripulación de piratas más famosa del cine y aparecer en los títulos de crédito de la versión española.

Para ello, ¡tienes que convertirte en un pirata! pero de estilo propio, ¿eh? original y acorde a tu propia personalidad, buscarte un apodo que vaya con tu aspecto, hacerte fan de su página en facebook y enviarlo todo a esta dirección de email: doblajepiratas@gmail.com

El plazo termina el próximo 7 de abril a las 14.00 horas y los ganadores (chico y chica) obtendrán su recompensa: ¡una frase en la nueva película de Piratas del Caribe! La creatividad y el humor será lo más valorado, ¡anímate y échale imaginación!

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.