¡Aprende a seducir!


Cómo conquistar a esa persona a la que llevas fichando más de un mes, qué se debe hacer y qué no en la primera cita, cómo puedo saber si fiarme de ese chico… En el mundo de la seducción las dudas se cuentan por miles, así que hemos decidido abrir un nuevo consultorio con un auténtico experto en seducción.

A partir de ahora, David del Bass responderá a todas tus preguntas y te dará consejo para cualquier situación que se te plantee dentro del universo de la conquista y la seducción. ¡No te puedes ni imaginar la cantidad de trucos que podrás tener a tu disposición!

David del Bass es el experto en seducción de la plataforma de dating FriendScout24, un diplomado en magisterio y master en Psicoterapia transpersonal,  hipnosis ericksoniana y neo tranta que fundó una plataforma destinada a ayudar a mejorar la vida sexual y sentimental de las personas y lograr que éstas tuvieran un mayor control sobre sus relaciones de pareja.

Tal fue el éxito de esta plataforma que David del Bass se ha convertido en todo un referente en el mundo de la pareja y sus intríngulis, con diversas apariciones en radio, prensa y televisión.

¡Y ahora, gracias a FriendScout24, lo tenemos también como consultor en MujerWapa!

Mándanos todas tus dudas sobre conquista a wapa@grupotpi.es, y ¡aprende a seducir!

Por cierto y hablando de ligar, ¿sabes lo que es el smirting?

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.