Decoración para tu hogar a un clic

¿Adicta a las compras por Internet? Seguro que la mayoría son ropa, complementos o algún que otro maquillaje, y hoy te traemos un nuevo concepto de compras online ¡en artículos de decoración!


El próximo mes de abril se abre al público MooiMaak, el primer portal en España especializado en decoración e interiorismo, para que puedas renovar tu hogar cómodamente, sin moverte del sillón.


El Club de ventas ofrecerá descuentos de hasta el 70% en artículos de hogar, viaje, delicatesen y regalos, además de encontrar información sobre el mundo de la decoración y leer desde propuestas de los mejores estilistas hasta consejos y asesoramiento de las últimas tendencias.


Diseñadores como Serra y de la Rocha, Carmen Barasona o Alicia Mesa colaborarán con esta web, que ofrecerán consejos útiles para los amantes de la decoración.


La web cuenta con un blog donde ya puedes informarte de las últimas novedades y, además, si te inscribes antes del 1 de mayo recibirás un cupón descuento de 10 euros para tu compra.


 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.