¿El nuevo novio de Scarlett Johansson?

“Después de una larga y cuidadosa reflexión por ambas partes,  hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, así es como Scarlett Johansson anunciaba a los medios su ruptura con el wapísimo Ryan Reynolds. Ruptura que cayó muy bien entre la sociedad norteamericana porque quedaban libres dos de los personajes más atractivos de Hollywood, ¡cómo es la gente!


Pues tenemos malas noticias para los seguidores de Scarlett Johansson, ¡parece que vuelve a tener pareja! Nada menos que el también actor Sean Penn, 24 añitos de nada mayor que ella, pero encantado de la vida con la que podría ser su nueva novia.


Ya los han visto en actitud más que cariñosa en una cuantas ocasiones, la última ha sido una cena celebrada con los amigos en la que parecía que estuvieran solos porque no dejaban de lanzarse miradas cómplices y provocativas. “Estos dos son mucho más que amigos. Estuvieron sonriendo toda la noche y parecían estar pasándolo genial juntos. Se sentaron muy cerca e intercambiaron continuas miraditas”, han declarado fuentes de X17 online y People.


Penn ha tenido dos matrimonios fracasados y la fama de infiel le persigue, pero todo apunta a que la actriz tiene encandilado a Penn, que ha quedado desarmados por sus encantos: “Sean tiene fama de tipo duro pero Scarlett parece amansarlo. Es un niño enamorado cuando está con ella… o al menos la desea”.


 


 


 


 


 


 


 


 


 



 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.