Adolfo Domínguez nos pone verdes


Al menos ese es su objetivo con la celebración, del 21 al 27 de marzo, de la Green Week. Una iniciativa de concienciación a través de la cual la firma Adolfo Domínguez pretende crear un diálogo entre la empresa y sus clientes acerca de la sostenibilidad, el bienestar animal, la moda ecológica o el ahorro de energía.

En el contexto de este semana verde, la firma presentará el martes su nueva colección de mujer Green Me, “respetuosa con el medioambiente y que aúna diseño de vanguardia con tejidos ecológicos de última generación”.

El epicentro de la acción se desarrollará en la flagship que Adolfo Domínguez tiene en Serrano 5, donde tendrán lugar diversas conferencias sobre el cambio climático, diseño urbano y arquitectura sostenible, alimentación eco o la innovación en el diseño sostenible.


El horario de las charlas lo puedes consultar en www.fundacionadolfodominguez.es.

La conservación del planeta es cosa de todos y desde Mujerwapa queremos apoyar este tipo de iniciativas tan necesarias. Por eso, te animamos a participar de la Green Week de Adolfo Domínguez , ¡nosotras también estaremos!




Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.