Gerard Piqué confiesa estar enamorado


¡Ay qué bonito!

Ayer, el jugador del Barça hizo su presentación oficial como nueva imagen de Mango. Un evento que, claro, quedó un pelín eclipsado con la famosa foto del beso entre él y Shakira que salió el mismo día.

¡Qué monos!

¿O esta imagen quizá preparó el terreno para la estelar aparición en la rueda de prensa del futbolista? Quién sabe, este romance por capítulos tiene su gancho, la verdad, y Mango seguro que lo sabe.


Bueno, la cosa es que las palabras de Piqué ayer amenazan con robar a Iker Casillas los suspiros de miles de españolas: “Estoy en un momento muy feliz de mi vida. No se si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección…y estoy enamorado”.

¡Vamos, que no lo habiamos notado Gerard!

Bueno, centrándonos ya en su trabajo para Mango, al futbolista hay que decir que planta le sobra y, además, afirma ser un fan de la moda: “Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio”.

Aparte de esto, desde Mango señalan que “el éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio“.











Aquí os dejamos el video de la rueda de prensa de este wapetón (empieza en el segundo veinte, ¡no desesperes!).


{flv width=”575″ height=”325″ img=”http://wapamagazine.es/images/stories/videos/mangopique.jpg”}mangopique{/flv}








¡Te espero en Twitter!

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.