Megan Fox, la nueva mujer Code.

¡Wapísima Megan Fox como nueva imagen de Armani! Se presenta como nueva mujer Code para la fragancia de hombre Armani Code Sport, que sale a la venta el próximo mes de junio.

Es extraño ver que una actriz de renombre sea la imagen de una fragancia masculina, pero le da un toque muy sexy y sofisticado a la imagen. ¿Has visto a su acompañante? ¡Nos encanta!


El anuncio ha sido rodado en Los Ángeles, en una villa de hierro y vidrio cuyo misterio se ve potenciado por unas impresionantes vistas de la ciudad. La oscuridad de la noche es el telón de fondo en el que se mueven sus protagonistas.


Megan Fox luce un vestido largo de lentejuelas de Armani con una luminosa y pálida piel sobre la que destacan unos labios profundamente rojos, el color característico de la marca, Rouge d’Armani 400, y la base Luminous Silk Foundation nº 2 que añaden a la piel un toque de porcelana, según ha explicado Linda Cantello, Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani.


Los ojos son de un helado azul eléctrico, acentuado por el moderno efecto ahumado al mezclar dos tonos de sombra de ojos Eyes to Kill Intense. Como toque final, la máscara de pestañas Eye to Kill Excess. Ya lo ves, ¡seducción en estado puro!

La actriz en el punto de mira.

Últimamente Megan Fox ha estado en el centro del debate por estar excesivamente delgada. Michael Bay la rechazó para el papel principal de Transformers 3 por esta razón y la ha sustituido por el ángel de Victoria’s Secret, Rosie-Huntington Whiteley. Ella se ha defendido de estas acusaciones alegando que está en su peso perfecto, que hace muchísimo deporte y que no piensa engordar ni un gramo, aunque le cueste el papel que más la ha dado a conocer.

Nosotras sí la notamos un poco huesuda, y es que al parecer, lleva una dieta estrica de 1.000 calorías diarias con alimentos saludables, ¡y nada más!. Según su pareja Brian Austin Green, ya tiene la misma talla de cintura que su hijo de ocho años pero se pone de lo más agresiva cuando alguien le insinúa que tiene que engordar. Suena obsesivo, ¿no crees?, más bien enfermizo…


Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.