Eliza Doolittle desembarca en España el 15 de marzo

El álbum debut de Eliza Doolittle llega a España el próximo 15 de marzo. Ya es Disco de Platino en Reino Unido y se confirma con una nueva sensación y una gran sorpresa en el pop británico.

Ella misma se compone las canciones, desde la tierna edad de 12 años y su primer contrato discográfico lo firmo a los 16 años, ¡toda una niña prodigio! Y te preguntarás, ¿de dónde le viene a esta chica el talento? Su padre era director de escenas musicales y óperas (es director asociado de de la Royal Shakespeare Company) y su madre actriz y cantante, ganadora de un Premio Tony por su papel de Eponine en Los Miserables. ¡Toda una familia musical!


Ahora Eliza, con sólo 22 años, se convierte en una nueva promesa del pop, y la verdad que su canción Pack Up ¡nos encanta!. Después de publicar tres singles y de hacerse hueco en las principales listas con su particular música soul mezclada con el clásico pop, vuelve a relanzar la canción que la dió a conocer, Skiny Genes, con este videoclip:



Ya ves que tiene un estilo muy retro con canciones que nos recuerdan un poco a los clásicos de los 60 y 70, y es que esta chica reivincida el estilo pop de la vieja escuela, “cuando no había tantos géneros diferentes como hay ahora y era todo sencillamente música pop”.


 

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.