Kirsten Dunst, imagen de Bulgari

Mon Jasmin Noir, la nueva fragancia de Bulgari, tiene una protagonista de lujo, la wapísima actriz Kirsten Dunst.


Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot han inmortalizado esta campaña inspirada en un lujoso “Mediterranean Eden”, un lugar imaginario donde conviven la historia, la fantasía y los sueños. Un paraíso inmerso en una suave luz ambar que transforma un clásico jardín de estilo italiano del siglo XVI en un decorado ¡con mucho encanto!


Con permiso de Kirsten Dunst, la campaña tiene otro protagonista que no pasa precisamente desapercibido. Un impresionante león, símbolo distintivo en la historia del estilo Bulgari.


La protagonista tiene un cierto aire de princesa de cuento contemporáneo, y fíjate en las joyas que lleva. Son de la Colección de Alta Joyería de Bulgari en oro amarillo con zafiros rosas, diamantes, peridotos y granates.
 
También dos brazaletes Bzero 1 en oro rosa y oro blanco con diamantes, un brazalete Serpenti en oro blanco con full pavé de diamantes, un anillo Bzero 2 en oro rosa con cerámica blanca y un sautoir en oro rosa con cuentas de cerámica blanca y amatistas de la nueva colección de joyería, Mediterranean Eden. ¡Está estupenda!

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.