¡Cogiditos de la mano!

Desde que el waka rumor se convirtió en una waka realidad, Gerard Piqué y Shakira han sido el centro de todos los fotógramos y paparazzies para captar la instantánea que los mostrara al público algo más acaramelados.


Bien es cierto, que en el cumpleaños del jugador azulgrana ya vimos una foto en la que lo celebrara junto con su compañero Puyol y un montón de amigos, entre los que se encontraba la cantante colombiana. Era su forma de confirmar que, efectivamente, estaban juntos.


Son muchos, muchísimos los euros (hasta 100.000) que se pagaban por captar una instantánea en la que aparecieran juntos pero, ¡ya se han encargado ellos de romper la magia! La propia Shakira ha decidido colgar una foto en su página personal de Facebook y Twitter, pública a todo el mundo, que tira por la borda los sueños multimillonarios de los fotógrafos que han pasado día y noche en guardia para captar la codiciada imagen.


En la foto los vemos cogidos de la mano a la salida de un restaurante en la ciudad Condal, en el que cenaron tranquilamente, después del partido que enfrentó al Barcelona y al Athletic de Bilbao, este fin de semana.


Aunque su relación ya empezó a cuajar en el mundial de Sudáfrica, según se dice durante el rodaje del vídeo Waka Waka, ya no es una amistad lo que hay entre ellos, sino amor en toda regla. ¡Felicidades pareja!

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.