Lady Gaga es nueva portavoz de Viva Glam!

Lady Gaga repite este año como portavoz de la campaña de Mac Viva Glam, a través de la cual la firma de cosmética contribuye a la lucha contra el Sida con la venta de Lipsticks y Lipglass VIVA GLAM

Si se repite el éxito del año anterior, que tuvo a la propia cantante y a Cindy Lauper como protagonistas y que fue el que más dinero recaudó para la causa, la elección de su imagen es desde luego es un gran acierto por parte de M•A•C .


“Estoy increíblemente apasionada con esta campaña y firmemente creo que el Fondo M•A•C de Lucha Contra el Sida tiene el poder de generar un auténtico movimiento no sólo para combatir el SIDA sino para motivar a hombres y mujeres a concienciarse y protegerse, estén donde estén. Es un orgullo para mí sentirme parte de una causa tan importante. Mis nuevos lipsticks VIVA GLAM tienen la intención de hacer recordar a la gente que viva apasionadamente, pero de forma segura. Sé tu mayor fan y protégete”, ha apuntado la diva del pop.

La campaña de Mac es desde luego muy loable porque la firma de cosmética dona todo el dinero recaudado con la venta de los productos, asumiento la propia marca todos los gastos de producción y distribución, y lo llevan haciendo desde 1994.

Así que ya sabes dos buenas maneras de luchar contra esta enfermedad: ¡pon precaución y hazte con un lipgloss Viva Glam!

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.