¡Hazte un tatuaje-joya!

Los famosos de Hollywood ya se han apuntado a esta tendencia que también es el último grito en la Gran Manzana: ¡los tatuajes con cristales de Swarovski!

En España, te los puedes poner en Mi Calle de Nueva York (Madrid).

Sus expertas profesionales te ayudarán a elegir entre un amplio abanico de motivos diversos para luego darle forma sobre tu piel solo con elegantes cristales de Swarovski o colocar el adhesivo “liso” y darle el toque trendy con algún brillante. Una vez terminado el proceso podrás disfrutar de un precioso y original tatoo durante cuatro o cinco días con total comodidad, puesto que son hipoalergénicos y resistentes al agua. Sus expertas profesionales te ayudarán a elegir entre un amplio abanico de motivos diversos para luego darle forma sobre tu piel solo con elegantes cristales de Swarovski o colocar el adhesivo “liso” y darle el toque trendy con algún brillante. Una vez terminado el proceso podrás disfrutar de un precioso y original tatoo durante cuatro o cinco días con total comodidad, puesto que son hipoalergénicos y resistentes al agua.

Y para las más atrevidas, ¡atentas! Aquí te presentamos el vajazzling.

Se trata de la nueva técnica de moda en los salones de belleza de Estados Unidos consistente en decorar el pubis con pequeños brillantes. Su abanderada, la actriz Jennifer Love-Hewitt, convirtió este tratamiento en un fenómeno de masas al dedicarle un capítulo en el libro que publicó sobre experiencias amorosas y consejos en las relaciones de pareja.  Y tú, ¿te harías un vajazzling?

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.