New York Fashion Week

La New York Fashion Week ha llegado a su fin y la verdad que nos ha dejado unas propuestas más que interesantes para el próximo Otoño/Invierno 2011-2012.

Aquí te vamos a destacar algunas de las que más nos han gustado aunque hay tanto para elegir que es ¡difícil decidirse!

Nos ha encantado la colección de Rodarte, inspirada en los campos del norte de California que podemos ver en el claro protagonismo del color camel y café combinado con azul celeste. Destacan los estampados combinados con aires indios que dan a la mujer un look country pero sin perder ni un momento su aire más sofisticado.

La de Custo BCN no deja de sorprendernos, y aunque en esta ocasión ha dejado a un lado los colores más llamativos, los estampados y el colorido siguen siendo la esencia de la marca. La combinación de materiales no tiene límites con protagonismo de la lana. Los patrones y cortes se salen de lo convencional y dan como resultado vestidos, jerseys y chaquetones con un volumen desenfrenado.

Carolina Herrera sigue fiel a sus líneas tan femeninas y sofisticadas que no deja lugar a dudas. Cinturas muy marcadas con faldas y cinturones con un aire retro estilo años 50 y vestidos de fiesta entalladas que resaltan la belleza de la mujer y todas sus curvas.

La colección de Donna Karan se ha inspirado en los años 30 con línas más sencillas. Los vestidos se ciñen a la mujer y destaca la seda, las blusas de gasa y las faldas combinadas con suéteres de cachemir. Incorpora también algo de piel a los abrigos y vemos un claro predominio del negro, gris y colores crudos combinados con un rosa pálido.

Por último, nos decantamos por enseñarte la colección de Badgley Mischka, también en tonos oscuros, los que serán los más protagonistas del próximo otoño/invierno. Aunque nos llama mucho la atención el contraste con otros colores como el fucsia, el azul intenso o el verde eléctrico. Líneas rectas que se ciñen a las curvas más femeninas o, por el contrario, faldas con mucho vuelo y colas que parece que bailen a su aire.

¿Con cuál te quedas?

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.