“Me apunto a la dieta mediterránea y no pico nada”

MujerWapa: ¿Te declaras adicta a algún producto?
Laura Sánchez: Sí, al serum del pelo. Siempre que lo veo me echo un poco, ¡es un vicio! Lo tengo por todas partes.

MW: Como curiosidad, ¿algún producto que haya pasado de generación en generación en tu familia?
LS: La Nivea de la tapa azul. Es para todo, para las estrías del embarazo la utilizaba muchísimo y nunca me falta en verano porque es bronceadora.


MW: A la hora de vestir, ¿sigues alguna tendencia?
LS: Sigo las modas pero siempre dentro de unos límites. No suelo ir de compras, la verdad odio ir de compras, si paso por una tienda y me gusta algo, me lo llevo a casa me lo pruebo y si no me queda bien lo cambio, lo siento pero no me pruebo las prendas en ningún sitio.

Me gusta más ir de compras para los demás, para mi chico o para mi hija, si salgo siempre acabo cargada de regalos para todos menos para mí. Me suele pasar que si voy de compras no compro nada y el día que no tengo intención de comprar, llego a casa llena de cosas. O salgo a por un colorete y vuelvo con un par de zapatos…

MW: ¿Sigues alguna dieta especial para conservarte así de bien?
LS: Como muy sano, pero no es de ahora, lo he hecho desde siempre. El plato que más me gusta son unas buenas lentejas. Me encantan las hamburguesas pero me las hago yo en mi casa, con carne picada de la carnicería. Me encantan los guisos, la carne a la plancha, el pescado y los batidos de frutas, además ¡como mucho pan! Y no me gusta el chocolate, se me pasa mucho tiempo sin probarlo. Me apunto a la dieta mediterránea completa y no pico nada, creo que eso es fundamental para mantenerse a raya.

Hago algo de ejercicio, como montar a caballo todos los fines de semana, pero ahora tengo una lesión de espalda y no puedo hacer nada. En cuanto esté bien volveré a activarme.

MW: Por último, ¿tienes algún proyecto de trabajo actualmente?
LS: Pues la interpretación sigue ahí, además estoy haciendo un curso, que antes no tenía nada. Seguiré también de modelo hasta que me retiren y he montado una empresa de organización de eventos en Sevilla, ¡soy una mandona nata!

No me da tiempo a aburrirme, por suerte…

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.