¡Recupera la energía de tu piel!


¿Sientes que tu piel está cansada? ¿Que le falta luminosidad?

Hay casos en los que nuestro rostro necesita una dosis extra de energía y no viene mal, que de vez en cuando, nos dejemos caer por un centro de belleza para que den unos cuantos mimos a nuestra piel.

Recientemente, hemos descubierto un tratamiento que viene estupendamente cuando nuestra piel aparece apagada. Se llama Energy Skin y lo aplican en Planas Day.

Se comienza con una limpieza mediante un peeling adecuado a la piel para retirar las impurezas.

Una vez preparada la piel, se elabora un cóctel de vitamina C y E (juntas estas dos vitaminas forman un potente antioxidante), células madre vegetales (incrementan la vitalidad celular) y factor de crecimiento (una proteína constituida por 53 aminoácidos con una gran actividad regeneradora).

Una de las cosas más novedosas es que, para que este cóctel se absorba mejor por la piel, se utiliza un equipo de ondas eléctricas con ozonoterapia.
 
El ozono purifica, desinfecta y aumenta la producción de citoquinas, sustancias que nuestro cuerpo sintetiza y que se  encargan, entre otras cosas, de regular el sistema inmunitario y la regeneración de la piel.

Además, el ozono estimula la formación de vitamina D en la epidermis, mejora la oxigenación de los tejidos y, junto con las ondas eléctricas, incrementa el  flujo sanguíneo aumentando la absorción de los nutrientes.

El tratamiento finaliza con un velo de ácido hialurónico para lograr una hidratación profunda, dejando una piel limpia, luminosa, tersa y llena de vitalidad.

Una forma efectiva de devolver la luz al rostro y luchar contra el envejecimiento y la flacidez de la piel.

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.