En San Valentín, cada uno por su lado


Pues parece que hay parejas que no van a celebrar el dia de San Valentín precisamente porque han dejado de ser eso, parejas. Y es que esta semana ha sido movidita en cuanto a rupturas se refiere.

Los megaguapos Sienna Miller y Jude Law definitivamente no están hechos para estar juntos, y eso que han formado una de las mejores parejas del mundo celeb, pero después de sus idas y venidas (cuernos incluidos), la ruptura anunciada esta semana parece ser la definitiva. A pesar de que se les vio de vacaciones juntos después de las Navidades, al parecer la pareja lleva separada varias semanas.

Otra pareja que no ha resistido los embites hollywoodienses es la formada por Olivia Wilde y el príncipe italiano Tao Ruspoli. Ahora que la actriz de House empieza a ser más popular, su relación ha hecho aguas tras 8 años de matrimonio. La pareja intentó salvar la relación dándose un pequeño descanso que al final se convirtió en una ruptura definitiva.


Por su parte, Ashlee Simpson también se ha divorciado del que ha sido su marido durante 3 años, el músico Pete Wentz. La pareja ha argumentado “diferencias irreconciliables” y ahora toca ver para quién será la custodia del niño que tienen en común.

Ashlee ya la ha solicitado aunque ambos han afirmado que “serán padres profundamente comprometidos y que la felicidad y el bienestar del pequeño es la prioridad número 1”.








Pero ya que se acerca San Valentín, tampoco vamos a hablar solo de rupturas porque también hay nuevas parejas que ponen el punto dulce a este repaso de amores y desamores.

Como por ejemplo, la formada por Eva Longoria y el hermano de Pe, Eduardo Cruz, a los que ya han fotografiado besándose. Por cierto, que Eva es 10 años mayor que Eduardo, lo mismo que Shakira y Piqué.

Y otros que han decidido volver a unir sus vidas son Hayden Chistensen y Rachel Bilson. Tras romper su compromiso, ambos han decidido que no pueden estar el uno sin el otro y han vuelto, lo cual nos parece muy bien porque esta pareja ¡nos encanta!



Por cierto que la semana ha terminado con un desmentido, el de la relación entre Scarlett Johanson y Sean Penn. Cuando los rumores ya iban adquiriendo más fuerza, el representante de la actriz ha salido a decir que estos dos no están saliendo juntos, que solo son amigos desde hace muchos años, “nada más y nada menos”.
 
Al parecer los dos actores han compartido más tiempo y charla juntos pero no porque tuvieran una relación amorosa sino porque Scarlett iba a  hacer un viaje a Haiti con Intermón Oxfam y Sean Penn le estaba dando algunos consejos e información sobre la situación del maltratado país de Las Antillas.

Y tú, ¿pasarás San Valentín en pareja o no?

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.