¡El Baby boom hollywoodiense!

¡Hollywood vive un auténtico Baby Boom! Ya son unas cuantas las actrices que van a ser madres este 2011 o que lo han sido recientemente. No sabemos si es cosa del destino o pura casualidad, pero los estudios de cine y televisión quizá necesiten alguna que otra guardería para fin de año.

Una de las futuras mamás más bellísimas del panorama hollywoodiense y que además va a ser una de las grandes protagonistas en la próxima gala de los Oscar es Natalie Portman, que espera a su primer hijo junto con el que se convertirá en su marido también durante 2011, Benjamin Millepied, un famoso coreógrafo al que conoció durante el rodaje de Cisne Negro y con el que las cosas van ¡viento en popa y a toda vela!

De cuatro meses es de lo que está la hija de Goldie Hawn, Kate Hudson. Será su segundo retoño, aunque el primero con su actual pareja, el líder de Muse, Matt Bellamy. Ya tiene otro hijo de su anterior matrimonio con Chris Robinson, de nombre Ryder, que seguro que ya está deseando conocer a su hermanito. ¡Llegará con todo el calor del verano!

Marion Cotillard también será mamá primeriza a sus 35 años, con su actual novio Guillaume Canet, también actor y cineasta. Esta guapísima actriz francesa la hemos podido ver recientemente en Origen, junto a Leonardo DiCaprio, y la verdad que sale wapísima! Los futuros papás se confiesan ilusionadísimos con la llegada de su primer bebé.

Y el que ha sido el embarazo estrella de la temporada, el de Victoria Beckam. Después de tres niños (Brooklyn, Romeo y Cruz de 11, 8 y 5 años respectivamente), ¿tendrán por fin una niña? Victoria la desea más que nada, dice que quiere probarse modelitos con ella, pintarse las uñas y maquillarse juntas, ¡parece que estuviera hablando de una muñeca!

Al parecer con 16 semanas de embarazo ya le han hecho una radiografía en 4D (esto debe ser ya meterse literalemente dentro de la barriga) y le han medio confirmado que efectivamente, ¡será chica! aunque hasta la semana 20 no se sabe con exactitud, aunque Victoria se crea muy especial…

Y bueno, dejando de lado las embarazadas, una breve mención a las que han sido madres hace poco:

Por un lado, Nicole Kidman, que gracias a una madre de alquiler ha tenido una niña el pasado 28 de diciembre junto con su marido Keith Urban, a la que han llamado Faith Margaret. Ya tienen otra niña de dos años, Sunday Rose (¿Domingo Rosa?) y, además, es madre adoptiva junto a Tom Cruise de Isabella y Connor, ¡ya puede presumir de familia numerosa!

¡Y nuestra madre estrella, Pe! Que ha dado a luz al bebé más misterioso del universo. No se sabe absolutamente nada de él, ni cómo es, ni cuánto ha pesado, ni cuánto ha medido, si fue bueno o malo el parto (bueno creemos que fue algo doloroso por un problemilla con la dilatación, ¡nada más!) Lo que si creemos saber es ¡el nombre! A Santiago Segura se le pudo haber escapado mientras presentaba su película Torrente 4 diciendo: “Yo veo que les queréis y no entendeis que no vengan corriendo a enseñar al niño. Mirad este es Leo, cotillas”.

¿¿¿¿LEOOO????? ¡¡Ups!!, luego quiso rectificar diciendo que eso le había parecido oír, pero que no le habían dicho nada. Pero nosotros, ¡tenemos un posible nombre! LEO ENCINAS CRUZ….Por que ya sabíamos que no se apellidaría Bardem…

¡Feliz Semana!

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.