Los trucos de Scarlett Johanson

Es una de las actrices más sexys del panorama hollywoodiense. Su rostro de facciones nórdicas, su belleza natural y sus curvas de escándalo han hecho de Scarlett Johanson una auténtica diva del cine. ¡Y ahora nos revela sus secretos para estar así de estupenda!


Afirma estar orgullosa de su cuerpo, ¡como para no! y que no se obsesiona nada con el peso, aunque lo cuida a diario haciendo ejercicio. En su dieta no falta la comida china, su gran debilidad, aunque los días que se da un capricho, disfruta de una deliciosa pizza vegetariana, una Coca-Cola Light y una tarta casera.


En cuanto al maquillaje, confiesa que en su kit no puede faltar un brillo de labios, además de conseguir unos pómulos que luzcan siempre perfectos con un tono de color adecuado a su piel. Para la base de maquillaje opta por líneas de efecto luminoso y en su día a día no fallan ni el corrector de ojeras, ni el colorete, ni la máscara de pestañas y, por supuesto, ¡que no falte un buen perfume!, se declara fanática de ellos.


¿Un momento del día para relajarse? Una laaarga ducha, confiesa que le encanta estar debajo del grifo casi media hora y aprovecha para utilizar y probar todo tipo de productos para el cuidado del cuerpo. Después, para mantener una piel sana y cuidada, su secreto es un desmaquillante antes de irse a la cama e hidratar la piel a fondo. Sus aliados para una piel limpia son la vaselina y los bastoncillos de algodón, lo más útil para desmaquillarse.


Por último, este ritual de belleza lo remata con un perfume, normalmente de aromas florales u olores que le hacen recordar buenos momentos.


¡Ahora entendemos porqué esta chica está siempre tan Wapa!


 

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.