“Antes era mucho más presumida”

Suelo ir con unos jeans, unas manoletinas planitas, y si es invierno un jersey de punto grueso, no suelo ir con pijama durante el día. Busco la comodidad para poder entrar y salir en cualquier momento pero sin estar del todo arreglada. Confieso que antes era mucho más presumida, ahora no lo soy.

¿Tienes algún secreto para mantenerte así de estupenda?
Dormir. Si quieres estar bien al día siguiente, tanto física (la piel sufre mucho si no duermes lo suficiente) como anímicamente hay que dormir 8 horas. Son las que yo necesito, aunque eso implique llegar tarde al trabajo.
Además hay que hacer deporte, yo animo a la gente a que se muevan con energía al menos 2 veces por semana, hacer la compra caminando, subiendo las escaleras de casa en lugar de coger el ascensor, que aunque parecen chorradas al final se notan.

No tengo problemas con la comida porque soy muy nerviosa y lo quemo todo, además me gusta comer sano, tomo muchas verduras porque me encantan, carne, pescado, mucha fruta, mi dieta es bastante equilibrada.

Mi consejo para alguien que no lo consiga hacer y se pase un día de la raya, pues que al día siguiente coma un poquito menos y el truco infalible para adelgazar, comer la mitad de lo que comes habitualmente, así cuando estés en el peso que quieres, puedes volver a subir las cantidades. ¡Los milagros no existen!

¿Qué tal la experiencia con tu nueva serie “Ángel o Demonio” que ya podemos ver en televisión?
Pues tenemos mucha ilusión en que funcione bien, porque ya se sabe que la audiencia del primer capítulo puede variar mucho con respecto al segundo. Es una serie muy original, muy bien hecha, una apuesta totalmente diferente a lo que había dentro de la ficción española.

Hemos tenido muy buena acogida con el estreno, en Internet ha sido una auténtica locura y esperamos que pueda continuar así, además nos acaban de comunicar que hacemos la segunda temporada ya. Aunque prefiero ser precavida, ver poco a poco si funciona. 

¿Algún proyecto que puedas adelantarnos para el futuro?
No, ahora mismo solo seguir con “Angel o Demonio” y más ahora que nos acaban de anunciar que seguimos rodando. Estamos todo el equipo muy ilusionado y es donde tenemos puestos los cinco sentidos para los próximos meses. Luego ya veremos…

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.