La foto más esperada

Una foto de Shakira y Piqué juntos podía valer 150.000€, y si en ella aparecían besándose incluso el doble. Pues bien, al final ha sido el propio protagonista el que ha decidido publicar la foto que confirma su relación y lo ha hecho a través de Twitter y Facebook.

El pasado 2 de febrero, ambos cumplían años -¡qué bonita casualidad!-, ella 34 y él 24. Ya sonaron las alarmas cuando el jugador del Barça comentaba en su twitter que estaba buscando un regalo y que estaba desesperado porque no encontraba nada. Dada la cercanía de ese comentario con el cumpleaños de Shakira, las sospechas fueron más que evidentes.

Pues bien, el pasado sábado el futbolista y la cantante celebraron una fiesta con sus amigos, entre los que también estaban Puyol y su novia Malena, y aquí está la foto en la que sí, ¡por fin!, aparecen juntos.

Al parecer, la pareja ha decidido hacer público lo suyo para reducir la presión mediática que había sobre ellos (aunque estamos seguras de que la persecución que les espera ahora va a ser tremenda igualmente).

Según cuentan, había sido el propio Pep Guardiola el que había aconsejado al futbolista que no se escondiera porque iba a ser peor y, al final, parece que Piqué ha decidido seguir los consejos de su entrenador y ya tenemos la confirmación de que el famoso wakarumor era una wakarealidad.

Y a vosotras, ¿os gusta esta nueva pareja?

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.