Jennifer López revela “la diosa que lleva dentro”

Gillette Venus ya tiene su primera embajadora global. Quien se encargará a partir de ahora de inspirar a todas las mujeres del mundo “a revelar la diosa que llevan dentro” no es otra que la polifacética Jennifer López.

“Jennifer es la diosa de Venus en todo el sentido de la palabra. Nuestra marca celebra la multidimensionalidad de las mujeres y nadie lo refleja mejor que ella”, asegura Sonia Fife, directora global de Venus, P&G Beauty.

“Una mujer no sólo es una diosa en los grandes momentos de la vida, sino también en los pequeños. Jennifer ha compartido gran parte de su experiencia personal como parte de la campaña, y ella es una diosa cuando está relajada en casa con sus hijos o cuando está actuando sobre el escenario mostrando sus piernas de estrella”, apunta la directiva.

Con permiso de su admirado trasero, ahora serán las piernas de la popular latina las que se lleven todo el protagonismo. Pronto la veremos en todos los visuales, anuncios y comunicaciones de la marca. La campaña también incluirá un remake exclusivo de Jennifer de la canción de Venus.

La verdad es que a nosotras nos parece fenomenal la elección de Jennifer López por representar la imagen de una mujer completa, activa, inquieta y, además, simpatiquísima.





Aquí te dejamos el vídeo de su presentación en Nueva York como la nueva diosa de Gillette.


{flv}GILLETTE.wmv{/flv}

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.